miércoles, 17 de abril de 2013

Peluca Cosplay y Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS

Holaa blogeros :) Ya me ha llegado la peluca *-* la pedí en lightinthebox, es la de Inoue de Bleach, pero me vale para la Sorceress  ^^ !! Me la he probado y es genial, además es muy bonita y lisa, aunque en la fotos que os voy a dejar no se aprecie, por que la 3DS no da para tanto xD También me gusta por que es suave y se pueden apreciar varios tonos de naranja, que la hacen parecer algo más natural(no mucho, pero menos es nada xD)

Mañana espero poder subir las fotos del gorro terminado y el proceso de los guantes, ya que hasta este Sabado no tengo el resto de la tela >_< (la de la falda) Pero si que subiré los patrones, para que los veais. Y ya subiré fotos con la peluca puesta para que veais como queda, bueno aquí os dejo algunas:


 
Bueno y cambiando de tema, el 22 de Marzo salió a la venta Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS, juego que por supuesto me compré, aun que yo lo tuve el 20 :P Es un juego genial, que recominedo, pues tiene bastantes horas de juego y diversión, y puedes conectarte para cazar con tus amigos(como hago yo jeje) A mí me vino de regalo con una camiseta bien chula de su protagonista, el Brachydios, monstruo que ya he cazado 16 veces ¬¬ y solo me ha soltado una gema :´( Pero tiempo al tiempo :D !!
Ya subiré fotos del juego también y algún gameplay para que lo veais ^^ Mañana más y mejor :D!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario