lunes, 15 de abril de 2013

Nuevo Cosplay en Proceso

Hooola blogeros, siento haber estado tanto tiempo desaparecida, sin actualizar esto :( , pero no he tenido tiempo hasta ahora de centrarme. Pero como recompensa os traigo los avances del nuevo cosplay que me estoy haciendo (ya que el de Belldandy no es hasta noviembre, lo dejo aparcado) para el Salón del Manga de Cartagena, es el de la Sorceress(Hechicera) del Dragon's Crown, juego de playstation 3. Aquí os dejo su  vídeo de presentación:
Aun no ha salido a la venta, pero lo hará durante este año, por lo que creo que nadie sabrá de quién voy jejeje. Pero eso es algo que a mi nunca me ha importado :P

Por el momento ya tengo el gorro(a medio, falta la parte lila/morada), las botas(tenía unas perfectas de otro cosplay) y estoy haciendo el top palabra de honor, que ya os pondré fotos de como lo hago. También estoy haciendo los guantes, por que prefiero hacerlos yo que usar unos ya hechos y los patrones de la falda, que me han aconsejado y ayudado mucho a saber como hacerla en un foro, que en mi opinión es genial, Cosplay España al que os animo a entrar. Me queda aun hacer el bastón, que ya veremos.Y la peluca que ya me ha llegado :3 .

Bueno aquí os dejo ya unas fotos de mis escasos avances(que tengo más, pero no les he hecho foto) y de el personaje en cuestión :) :




Bueno esto es todo por hoy, mañana más y mejor ^.- !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario