martes, 4 de diciembre de 2012

Futuros Proyectos

Hola blogeros :D Bueno tras este raro salón(para mi) he decidido abandonar los cosplays con cosas complicadas(alas grandes, muchas colas, espadas enormes, etc.) y voy a ponerme con un cosplay que llevo muchos años queriendo hacer y que espero llevar el año que viene(al igual que espero perfeccionar muchas cosas ^.-) Lo dejaría en secreto...pero para que?xD A si que lo digo, el año que viene seré Belldandy, la preciosa diosa del presente, de Ah! my goddest *-* Adoro a Belldandy a si que espero hacerlo lo mejor posible. Ya tengo los dos pendientes, me faltan unos enganches que lleva más arriba en la oreja, pero ya sé donde encontrarlos, y pintarlos de dorado ^^. Como mi cabello es rubio, lo más seguro es que no use peluca, si no una cola de caballo postiza de unas 22", o más larga si la encuentro. 

Probablemente haga uno o dos cosplays más aparte de este, pero como tengo varios en mente, aun no puedo decir nada, ya que ni yo misma lo se aun jejeje. Con suerte irán conmigo la sexy diosa del pasado Urd y la adorable dios del presente Skuld :). Nos falta un Keiichi, se aceptan candidatos, pero aun no voy a buscar, por que queda bastante tiempo xD. Aquí os dejo unas fotos de los personajes ^^ , pronto subiré la de los pendientes terminados. En el futuro me encantaría hacer más trajes de Belldandy, pero ya se verá.





Espero que os haya gustado ^^ y con suerte mañana más :) !!

3 comentarios:

  1. Jo como mola,no suelen verse ya cosplays miticos como estos >_< la gente ya solo se viste de Naruto,Bleach,etc xD cuando hagas cosillas sube fotos *_*

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, yo nunca he visto una Belldandy en Murcia xD Ni una Urd o Skuld. En cuanto tenga cosas las subo ^^ con suerte hoy subo ya los pendientes :D !! Y gracias :3

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me encantan tus cosplays :D !! Como molas *-* !!

    ResponderEliminar