miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hola de nuevo ^^U

Hola bloggeros, siento la gran ausencia, pero he estado muy liada últimamente. A si que os cuento, el cosplay de la hechicera de "Dragon's Crown" fue terminado con éxito, cuando pueda subiré fotos y un rápido tutorial (ya que no tiene mucho) Este año, una vez más no haré el de Belldandy el cual aun no se cuando haré, pero en su lugar iré de Tharja de "Fire Emblem: Awakening" para 3DS. Un gran juego que recomiendo :)

Este fin de semana, subiré las fotos con los procesos de Tharja, y un pequeño vídeo de cómo me peleo con mi nueva SINGER *-* !! Quedan sólo 9 días para el V Salón del Manga de Murcia, al cual os animo a ir  ^^!! Estoy emocionada, como siempre, y muy nerviosa. Este año habrá un torneo de Pokemon X/Y, juego que por supuesto tengo en mi poder :P y que me ha encantado, para el cual me estoy preparando ;)

Este año, como el anterior, no voy a presentarme a ningún concurso (por lo menos no lo tengo en mente) Eso sí, el año que viene, si todo sale bien, tendremos un grupal que promete :D


Aquí dejo unas cuantas fotos de Tharja (diseño original, juego y fan art) y os cuento un poco. En teoría los colores originales son un azul marino muy oscuro, pero yo he elegido el negro como sale en muchos fan art, y por que en el juego se ve más oscurito. El interior de la capa lo he dejado negro, pero un un futuro añadiré el granate ^^U.



















Como se puede ver de una imagen a otra cambia un poco, es cuestión de adaptar el cosplay a tu cuerpo y al personaje en sí. Pensé que sería un proyecto menos sencillo de lo que está resultando por el momento, a si que estoy muy contenta :)
En este cosplay voy a utilizar mi pelo natural, por que quiero descansar de peluca (no tengo buena experiencia con los cosplays con pelucas >_<) a si que voy a poner mi pelo de negro, pero no permanente :3 !!


Seguiré actualizando con los procesos del cosplay, y fotos de éste una vez terminado :) !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario