lunes, 22 de octubre de 2012

¡¡Cosplay para el IV Salón del Manga de Murcia :3 !!

Holaa blogeros :) aquí llega la entrada que llevo varias entradas anunciando :3 Pues como ya sabréis se acerca el cuarto salón del manga de Murcia y como no ya tengo un cosplay entre manos :3 !! Llevo varias semanas recolectando materiales jeje y los que no encuentro los hago yo >_< Como ya habréis visto en mi facebook o en mi twitter, el cosplay es FoxFire Ahri ^.- !! La semana pasada estuve atareada haciendo el collar(al cual solo me falta coser), y experimentando con la goma eva ^^  ya tengo los prototipos en cartulina y esta noche trabajaré pasándolo a la goma eva, a verr como sale >_< Hace dos o tres días compré la diadema, para las orejas y hoy he comprado los zapatos y las calcetas ^^ Este viernes iré a por el resto de la tela :3
Aquí os dejo las fotos de mis avances, de lo que llevo comprado y de un collage cutre jeje :P

 Esto es el prototipo del brazo, como un guante de armadura que lleva.

 Este es el collar que lleva, hecho con un botón, un cascabel,una cosa de hacer pulseras y pintura en relieve >-<.

 Aquí las calcetas y el bies rojo :3 .
Bueno por último mi cutre collage jejeje. Espero que os haya gustado esta entrada, mañana actualizaré con más avances ^^ 

4 comentarios:

  1. Yo no he jugado nunca al lol, pero el cosplay traje tiene una pinta impresionante *-*
    Como seguro que nos veremos, unas foticos caerán ^^
    Yo al final voy de Ulquiorra

    ResponderEliminar
  2. Eso espero por que lleva un duro trabajo >_< jeje. Bieeen :D vas impresionante de Ulquiorra *-* A ver si me hago yo el de Neliel o el de Orihime :3 !!(Durante este año ^^ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero una Orihime del hueco mundo xD quedaría bien una sesión UlquiHime -u-
      Quedaría raro porque eres más alta que yo ;///;

      Eliminar
  3. Bueno, pues tu te pones delante de mi, así hace el efecto de que eres más alta que yo ^^ . Además, no soy mucho más alta que tu, solo un poquito.

    ResponderEliminar