jueves, 18 de octubre de 2012

¡¡Lavado de cara del blog :3 !! Y mi primer cosplay :D

Hi !! Bueno veréis, este blog va a cambiar. ¿Cómo? Pues a partir de ahora, este será únicamente de cosplay y todo lo relacionado con el, desde mis avances en cosplay, y cosplay antiguos, hasta consejos de maquillaje, tiendas etc. Lo que yo quiero es mostraros como voy avanzando en el difícil camino del cosplay xD contándoos todos los pros y los contras de hacer un cosplay. Bueno, hoy voy a poner varias entradas ^^, la primera esta. En esta entrada os voy a enseñar mi primer cosplay, y os contaré un par de cosas sobre él, y sus accesorios, así como su futura remodelación. 

Mi primer cosplay, fue para el primer salón del manga de Murcia, de Saber(Fate stay night). Os dejo aquí las fotos ^^ 


Recuerdo que la tela la compre en Rodolfo y Cervantes, excelente tienda de telas en Murcia, pues tienen mucha variedad, la espada es de madera de parqué, cosa que no os recomiendo, pues al ir en láminas, si se golpea se rompe créanme, pintada con spray y a mano. Esta fue una de las primeras dificultades del cosplay, pues yo nunca había hecho una espada, aun así no salió mal. Las botas, eran los típicos botines viejos que tienes por ahí, pintados con dos capas de spray dorado, quedó bien. El peinado fue un moño, más una trenza circular al rededor, que compré en claire's . Dentro de no mucho, le añadiré a este cosplay su correspondiente armadura, que haré con goma eva (pronto subiré un tutorial). Bueno y esto es todo, suerte en vuestros proyectos, que yo pronto subiré fotos del mio ^.- !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario