domingo, 21 de octubre de 2012

Mina Tepes and Ami Kawashima cosplay

Hola de nuevo blogeros, aquí estoy una vez más para mostraros otro de mis cosplays :)!! Bueno este es de momento mi favorito. No se si conocéis la serie/manga "Dance in the Vampire Bund", muy chul@ por cierto. Pues mi tercer cosplay, que fue para el tercer salón del manga de Murcia, es de Mina Tepes transformada. Aquí os dejo las fotos, y os cuento un poco como está hecho y eso :)




Ese cosplay tiene dos obstáculos por decirlo de alguna manera, que con el vas prácticamente en bolas, y las alas. Lo primero para mi era un problema, por que el salón de Murcia es en noviembre y no, no quiero morir de congelación. A si que puse soluciones :) , La primera fue utilizar la maya(como media muy gruesa con dos capas) de las patinadoras sobre hielo y de las de gimnasia rítmica/artística, y hacerme un mayor(como el que llevan ellas) completamente transparente, para luego añadirle los detalles con tela de raso granate, arrugada y cortada con unas tijeras con picos, para dar un efecto de armadura de "pinchos" mas o menos. Quedó bastante bien la verdad. Luego están las alas, que fue el segundo obstáculo, estas están hechas en su base con alambre para dar la forma así ^ (más o menos) y para hacer como una especie de mochila donde sujetarlas. Después se forran con tela, granate en este caso, y se cortan para hacer la forma según sea esta, es un trabajo tedioso, pero se obtiene un buen resultado  :) 



Para ese mismo salón, también me hice el de Ami de Toradora, cosplay que he de perfeccionar, pero que no quedó tan mal, supongo xD Podéis verlo aquí arriba ^^ Bueno y hasta aquí todo por hoy, mañana actualizaré con os avances de mi nuevo cosplay que no son pocos y con los dos cosplay que voy a hacer para dos amigos(bueno, entre todos jeje no yo sola, que es goma eva xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario