miércoles, 31 de agosto de 2011

¡¡Maquillaje de gatita :3!!

Hoy os voy a enseñar como hacer un bonito maquillaje de gatita, para cualquier fiesta :3.
Empezamos por los ojos, aquí os dejo el vídeo que utilice yo para mi maquillaje. Pero pronto subiré un hecho por mi, paso por paso y mejor explicado :3.




Ahora os dejare fotos de yo con el maquillaje para que os fijéis en como hacer la nariz, los bigotes, y la boca.



Ahora os explico ^^. Yo lo que hice fue coger un delineador de ojos normal, y con él pinte bajo mi nariz, y como podéis ver un poco por encima, pueden si gustan pintarse la nariz entera, pero en mi opinión así queda mejor. Los bigotes son sencillos, y os los podéis hacer como queráis, mas pequeños, mas juntos, etc. Luego de la nariz hasta el labio superior tenéis que dibujar esa rayita que se ve en la foto. Cuando la hayáis pintado, pintar el labio superior de negro entero, y sacarlo hacia arriba en los dos extremos, como se ve en las fotos ^^. Utilizar mejor lapices waterproof, durará más y no os ensuciareis toda la cara de negro al final de la fiesta.
Bueno, espero que os haya gustado :3 !! Pronto subiré un vídeo hecho por mi, explicando cada paso, y de diferentes formas ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario