jueves, 8 de noviembre de 2012

Las Colas de FoxFire Ahri

Hola de nuevo, tras un laborioso trabajo, y un dolor de espalda que no se me quita >_<, ya he terminado las colas :) Hoy si mi espalda me lo permite haré el soporte donde irán colocadas. Aquí os dejo las fotos, de las colas, y de con qué las he rellenado ^^

 Estas son las colas sin llenar ^^ las que pude sacar de cuatro metros de tela, que aunque no es exactamente naranja, da el pego.
 Aquí el relleno que utilicé para las colas, llenándolas una a una ^^U

 Así es como queda una cola llena :) como veis es como un naranjita claro ^^
Y estas son toodas las colas, que ocupan mucho jeje

Bueno y nada, hasta aquí la entrada, de hoy, espero que os haya gustado, y mañana MÁS :P !!

9 comentarios:

  1. se ven muy hermosas ^^ yo tambien estoy trabajando en un cosplay de Ahri pero no se como fabricar el soporte para ponerlas :( podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
  2. Pues verás yo hice uno con varillas de acero de 6mm, pero es muy pesado :S a si que no lo voy a volver a usar. Y el relleno de gomaespuma picada hace que sean muy bonitas, pero también muy pesadas. Cuando encuentre otra forma de ponerlas, te cuento :)

    ResponderEliminar
  3. en que tipo de tienda se encuentra esa tela?

    ResponderEliminar
  4. Yo la compré en una tienda de telas de carnaval que hay en mi ciudad. Pero también la puedes comprar por internet. Tengo pensado rehacer el cosplay, en cuanto lo haga, subiré fotos y vídeos explicativos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola cuantos metros utilizaste para las 9 colas?

    ResponderEliminar
  6. Y como cuanto mide cada cola de ancho y alto App para saber cuanto comprar porfis :c saludos <3

    ResponderEliminar
  7. Casi 10m, miden 1m de alto, 25 a 40cm de ancho. Si compras tela de 150cm de ancho con 6m te vale. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  8. Normalmente el peluche de pelo largo ronda los 10-15€ el metro. Yo tuve suerte y me salió algo menos cara, por que era lo que les quedaba en la tienda. Para la estructura probad el foam rígido. O algo así. Se utiliza para espalderas elaboradas en carnavales, apenas pesa y queda muy bien. En la página del facebook de la cosplayer alemana K-A-N-A podéis verlo, queda genial.

    ResponderEliminar